Cristina evocó la figura de Quino

En su cuenta de Twitter, la vicepresidenta recordó cuando hace seis años se incluyó la obra del dibujante en el Plan Nacional de Lectura.

A propósito del fallecimiento de Joaquín Lavado, “Quino”, Cristina Fernández de Kirchner recordó este jueves al gran dibujante. Y lo hizo recordando cuando durante su gestión se incluyó su obra  en el Plan Nacional de Lectura.

“En el año 2014, en el que Mafalda cumplió 50 años, incluimos su obra en el Plan Nacional de Lectura. Fueron 29 mil colecciones y un total 311 mil libros que llegaron en forma gratuita a todas las escuelas”.

El mensaje de la vicepresidenta de la Nación incluye un video en el cual hablaba un Quino emocionado y agradecido. “Caricia al alma”, sintetiza CFK.

Ya el día anterior la exmandataria recordó a Quino publicando un tuit con lo que definió como un “inolvidable momento durante la inauguración del Centro Cultural Julio Le Parc en Mendoza. En el cual, Quino se despedía deséndole a la entonces presidenta “mucha suerte en esta changuita de gobernar que tiene usted”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password