Cabandié, junto a Gabriela Estévez, recibió a los brigadistas de Nación

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible arribó en el aeropuerto de La Cumbre, Córdoba, para recorrer las zonas incendiadas.

En el marco de los incendios en la provincia de Córdoba, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación Juan Cabandié arribó en el aeropuerto de La Cumbre para recorrer, junto con la diputada nacional Gabriela Estévez, las zonas incendiadas y recibir a los 64 brigadistas que fueron enviados desde Nación para ayudar a combatir el fuego. 

“Recibimos junto al ministro la ayuda que llegó desde el Gobierno nacional, que envió 7 aviones hidrantes y 64 brigadistas. Lo que estamos viviendo es muy doloroso, es la situación de emergencia ambiental más dramática de los últimos 12 años”, declaró al respecto la diputada del FdT. 

Los recursos que el Estado envía son esenciales para combatir el fuego, pero todo esto debe ser también un llamado a la reflexión ya la acción. Debemos profundizar en una educación ambiental para transversalizar esta perspectiva en todas las aéreas y así construir agenda y poder legislar para que estos hechos no sigan sucediendo”, finalizó Estévez. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password