Gioja negó una contradicción entre el presidente y su vice

“La oposición quiere plantear que hay una contradicción entre Cristina y Alberto y no la hay”, sostuvo el presidente del PJ.

El titular del Consejo Nacional Justicialista, José Luis Gioja, valoró la celebración del 17 de octubre realizada el último domingo, al señalar que “a pesar de las dificultades, y de algunos pícaros que quieren hacer daño, nos manifestamos de la mejor manera, sin odios, sin rencores, homenajeando a Perón, a Evita”.

“Hubo alegría, no hubo provocaciones de nada. Fue un muy buen discurso de Alberto, de reconstruir la Argentina sin odios. es el discurso de un estadista”, expresó el sanjuanino, que agregó que “el presidente sabe que la gente está molesta porque nos pasan cosas. Recibimos un país en terapia intensiva y sobre eso este bicho con esta pandemia que nos hace daño”.

El acto, dijo, “fue bueno, fue masivo, y nos permite seguir pensando que el pueblo argentino eligió libremente y está dispuesto a defender lo que eligió. Nos quisieron hacer un daño y nos hicieron un favor al no reconocer que lo que hacían en los Mercedes Benz, en las BMW era ostentar que tienen autos lindos más que de querer protestar por algo, eso siempre ha existido”.

“Fue muy lindo y muy auténtico y se coronó con el discurso del Presidente. nuestra base popular y de apoyo está firme”, agregó al ser entrevistado por Radio 10.

Para Gioja, lo del sábado “tiene que ver con la épica, la mística que tenemos los peronistas y las ganas del pueblo argentino de salir de la crisis”. Dijo que “fue muy representativo todo lo que se hizo, y el discurso del presidente fue el discurso de un estadista”.

Para Goja, “nuestra base de apoyo popular está intacta. El peronismo es un río bien caudaloso, bien grande que sabe donde tiene que llegar”.

Con todo, aclaró que “no tenemos que caer en lo que quiere la contra, la vicepresidente es excelente, trazó la estrategia, gran gestora de la unidad”.

“En el acto estábamos todos, la oposición quiere plantear que hay una contradicción entre Cristina y Alberto y no la hay. No hay que caer en el jueguito del gorilaje que quiere que nos peleemos”, advirtió el diputado oficialista, que dijo haber visto al presidente “contento”, como así también “caliente por lo de la plataforma, ya los técnicos harán un informe final, pero nadie se quedó sin verlo por que funcionaron las cosas alternativas”.

“El que quiso que nos vaya mal hizo que nos vaya mejor, no hubo un incidente en ningun lado”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password