“Toda la noche despierta al pedo”, el blooper de una diputada K

María Rosa Martínez fue otra “víctima” de la virtualidad cuando su micrófono quedó abierto y se escuchó su fastidio por la extensa sesión que culminó este martes a la mañana.

maria rosa martinez
Foto: Twitter @mrmartinez55

Las sesiones virtuales han traído consigo una serie de situaciones graciosas en las que se ven envueltos los legisladores, tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado. O incluso de otras no tan jocosas, como el escándalo del salteño Juan Ameri y su escena “hot” junto a su pareja, que terminó con su renuncia.

La extensa sesión que se inició el lunes por la tarde y terminó este martes por la mañana no fue la excepción. La protagonista en cuestión fue la diputada oficialista María Rosa Martínez, a quien se la escuchó insultar con el micrófono abierto.

El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, estaba constatando el voto de algunos legisladores, cuando le pidió: “Diputada Martínez, si para tener mejor señal, quiere apagar la cámara. Ahí está, marque el sentido de su voto”.

Y entonces se la escuchó: “La concha de la lora, toda la noche despierta al pedo”. “Diputada Martínez, la estoy escuchando. Apague la cámara a los efectos de tener mejor señal”, le sugirió Massa intentando contener la risa.

Finalmente, Martínez expresó su “afirmativo” y Massa le agradeció su voto entre aplausos del recinto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password