Se normaliza la Coalición Cívica en Santa Fe

Maximiliano Ferraro viaja a esa provincia para completar la normalización del partido en esa provincia. “Estamos trabajando en todo el país por la conformación de liderazgos”, señaló el diputado.

El presidente del partido CC ARI y diputado nacional, Maximiliano Ferraro, viajará este lunes a la ciudad de Santa Fe con el objetivo de completar la normalización del partido Coalición Cívica ARI en la provincia.

A las 12.30 junto a la diputada nacional de la CC Lucila Lehmann, quien será la nueva oresidenta del distrito, participará de una reunión con los dirigentes y autoridades santafesinos de la CC ARI en el Hotel Castelar, para luego recorrer los principales puntos de la Ciudad junto a ellos.

“Estamos trabajando en todo el país por la conformación de liderazgos y legitimidades mucho más colectivas que nos permitan crecer con vistas al 2021 y 2023, la Coalición Cívica tiene un rol fundamental dentro de Juntos por el Cambio, como partido fundador, y ahora más que nunca fortaleciendo esa unidad”, dijo Ferraro.

“Sin renunciar a los matices, respetando la ética de la alteridad, que significa pensar en el otro, debemos afrontar los diversos problemas y desafíos que tenemos por delante en la Argentina”, agregó Ferraro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password