Negri reprochó al Gobierno su capacidad de “confundir y desorientar”

El radical criticó el manejo del tema de la vacuna rusa, a propósito de las idas y vueltas en torno a la aplicación de una o dos dosis.

"Esto es una joda", disparó Mario Negri.

El jefe del interbloque Juntos por el Cambio de la Cámara baja, Mario Negri, reclamó al Gobierno certezas en el manejo de la pandemia, más específicamente en la cuestión de la distribución de la vacuna.

Entrevistado en TN, le enrostró al Gobierno “capacidad para confundir y desorientar a la sociedad” por las idas y vueltas en torno a la cuestión sanitaria. “No recuerdo un gobierno que tuviera tanta capacidad para confundir y desorientar a la sociedad como este, y solo en un año”, dijo.

Y como ejemplo puso el de la funcionaria Carla Vizotti, que ahora “nos dice que tenemos que elegir si vacunar a diez millones con las dos dosis o a veinte millones con una dosis”.  Recordemos que la secretaria de Acceso a la Salud había puesto en duda en un reportaje de Página 12 la posibilidad de aplicar las dos dosis correspondientes de la Sputnik V, aunque ya este martes volvió sobre sus pasos para aclarar que no solo se aplicarán las dos, sino que esta semana irán a buscar la segunda dosis.

Con todo, Negri fue rotundo, al disparar: “Esto es una joda”, y agregó que “el presidente Alberto Fernández, en diciembre, dijo que venían millones de dosis… Vieron lo que pasó. Lo que me pregunto es por qué no dicen la verdad y no muestran la información”.

En este marco vinculó las idas y vueltas con una suerte de “pérdida de palabra” por  parte del mandatario, y le reprochó: “Parece todos los días un comentarista” de la realidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password