El PJ tildó a los que marcharon como “violentos y antiperonistas”

Para el presidente del Consejo Nacional, las bolsas mortuorias representaron una demostración que difícilmente encuentre un parangón en el mundo.

Con gran dureza se manifestó este domingo el presidente del Consejo Nacional Justicialista, José Luis Gioja, respecto de la marcha opositora del sábado -que atribuyó al macrismo- y en particular a las bolsas mortuorias plantadas frente a la Casa de Gobierno.

“Lo que le mostraron al mundo los partidarios aliados a Mauricio Macri fue de un nivel de violencia y provocación tal, simulando poner cadáveres de funcionarios públicos en bolsas mortuorias, que difícilmente el mundo, que vio las imágenes en vivo, encuentre parangón para semejante hecho”, expresó el sanjuanino en representación del Partido Justicialista.

El PJ rechazó y repudió ese accionar que consideró “rayano con un acto de facción tribal, alejado del republicanismo que pregonan”. A su juicio, “quedó al descubierto lo que son: violentos, provocadores y profundamente antiperonistas”.

“Nosotros, desde el Partido Justicialismo, preferimos poner el foco donde hay que ponerlo: en el trabajo diario para para llevar adelante la campaña de vacunación más grande de los últimos años, volver a reactivar la industria, el comercio, revalorizar nuestra ciencia y tecnología y arreglar los desaguisados en materia de deuda que quedaron de la pandemia que azotó al país entre 2016 y 2019, con más trabajo y bienestar para nuestro pueblo”, señaló el legislador sanjuanino.

A través de un comunicado muy duro, Gioja concluyó que “no nos van a distraer ni medio segundo del objetivo supremo, que es derrotar a la pandemia para volver a poner a la Argentina de pie y lo vamos a hacer, mal que les pese, con la inmensa mayoría de los argentinos y argentinas que repudian actos de violencia como los que vimos ayer”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password