Tras el escándalo por la vacunación de ancianos, García Vilas apoyó a Larreta

El jefe del bloque Vamos Juntos “lamentó” los amontonamientos en el Luna Park y aseguró que desde el Gobierno porteño implementaron medidas para que “no vuelva a suceder”.

Después de que se difundieran las imágenes de adultos mayores amontonados en el Luna Park para recibir la vacuna contra el Covid 19, el jefe del bloque Vamos Juntos, Diego García Vilas, expresó en sus redes sociales su apoyó al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y aseguró que ya se implementaron las medidas correspondientes para que “no vuelva a suceder”.

En ese sentido el legislador lamentó “profundamente los amontonamientos en la fila del Luna Park y confío en que las medidas que ya se adoptaron van a contribuir a que no vuelva a suceder. De todas maneras, se trata apenas de una foto en una película mucho más compleja” y destacó que “sin acomodos ni privilegiados por el poder, hasta ayer habían sido vacunados 48.550 adultos mayores en la Ciudad de Buenos Aires. A partir de mañana, la atención se ampliará a cinco sedes más, a los cuales se les reasignarán el 25% de los turnos”.

Además indicó que “nuestros funcionarios, profesionales y voluntarios trabajan para garantizar una campaña eficiente, en las poblaciones adecuadas, dentro de un contexto de incertidumbre respecto a la llegada y posterior distribución de vacunas, que maneja -a voluntad- el Gobierno Nacional” y remarcó que “planificar adecuadamente este tipo de acciones masivas requiere buena voluntad de todas las partes involucradas, cosa que no siempre sucede con aquellos que decidieron castigar a los porteños, y que son curiosamente los mismos que armaron vacunatorios VIP”.

“Los que hoy intentan sacar rédito político de los errores de un mal día son los mismos que hace un año mandaron a los abuelos a agolparse en las colas de los bancos; los que ‘organizaron’ el funeral de Maradona; los que vacunaron a sus amigos en vez de a los jubilados…”, advirtió y concluyó señalando que “a todos ellos, los invito a acompañarnos a los distintos centros de la Ciudad para apreciar el enorme despliegue que estamos haciendo todos los días y que no se ve ni en la Provincia ni en muchos otros distritos donde los únicos que se vacunan son los militantes de La Cámpora”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password