Restringen la circulación de personas en Baradero

El cierre será a partir de las 21. También prohibieron los eventos sociales al aire libre, entre otras actividades.

Pese a estar en fase 4, el intendente de Baradero Esteban Sanzio decidió mayores restricciones para el municipio para evitar mayores contagios de coronavirus. Las medidas consisten en cerrar la circulación de personas a partir de las 21, prohibición de eventos sociales al aire libre y volver a la modalidad de delivery hasta la medianoche para kioscos y locales gastronómicos.  

El jefe comunal informó además que se intensificarán los controles en supermercados, a los que se habilitará para trabajar al 50% de la capacidad habilitada, como así también en los gimnasios y en todas las actividades deportivas protocolarizadas, amenazando con duras sanciones y multas para quienes no cumplan las normativas.  

A pesar de ser ratificado en fase 4 por las autoridades provinciales, manera, Sanzio apunta a prevenir el avance de los contagios de coronavirus en el municipio, razón por la cual decidió profundizar las medidas restrictivas. 

Reviewer overview


Notice: Undefined index: _hotmagazine_review_core in /var/www/html/wp-content/themes/hotmagazine/bothsidebar.php on line 175

Notice: Undefined index: _hotmagazine_review_core in /var/www/html/wp-content/themes/hotmagazine/bothsidebar.php on line 176

El intendente de Baradero, Esteban Sanzio. - /10

Summary

0 Bad!

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password