Roldán Méndez renunció a su banca y asumió su reemplazante

La legisladora de Vamos Juntos oficializó su renuncia este jueves y pasará a desempeñarse en la Jefatura de Gabinete de la Ciudad. En tanto María Celeste Peña prestó juramento durante la sesión y será quien culmine el mandato.

Cómo lo adelantó parlamentario.com días atrás, la diputada de Vamos Juntos Victoria Roldán Méndez renunció este jueves a su banca en la Legislatura de la Ciudad, dado a que en diciembre próximo se vencía su segundo mandato, y ahora asumirá sus nuevas responsabilidades en la Jefatura de Gabinete del Gobierno porteño.

Horas antes de oficializar su renuncia al Parlamento, la oficialista se despidió en las redes sociales y recordó cómo fue su paso por esa Casa. “El martes fue mi última reunión al frente de la Comisión de Planeamiento Urbano de la que fui presidenta por cuatro años. En estos años tuvimos el enorme desafío de trabajar iniciativas como los Códigos Urbanístico y de Edificación con nuevos paradigmas para la CABA”, aseguró.

Al mismo tiempo que señaló que “fueron muchas horas de trabajo, dedicación y escucha activa. Siento mucho orgullo por todo lo que logramos. Quiero agradecer especialmente a mi equipo que me acompañó en todos estos años y trabajó incansablemente”.

Durante la sesión de este jueves, asumió sus funciones como legisladora María Celeste Peña, quien hasta este momento se desempeñó como funcionaria del área de Gestión Intercomunal del Gobierno porteño. En tanto la Comisión de Planeamiento Urbano quedó en manos de Daniel Del Sol (VJ)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password