Posse apuesta a una lista de candidatos de JxC “sin odios”

El alcalde de San Isidro respalda que el espacio político que integra dirima sus liderazgos mediante las Paso, mediante la cual quedará conformada la lista de candidatos para los comicios de noviembre.

El jefe comunal de San Isidro Gustavo Posse.

El jefe comunal de San Isidro Gustavo Posse respaldó rotundamente que Juntos por el Cambio decida sus liderazgos en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), ya que “ello llevará a conformar una lista sin odios”, de cara a los comicios legislativos de noviembre.  

Para el alcalde, el gran objetivo del espacio es posibilitar “el armado de una lista que compita dentro del Juntos por el Cambio para que el electorado tenga alternativas y llegar con las máximas posibilidades de ganar la elección”.  

Posse resaltó también que “desde Protagonismo Radical siempre dijimos que tenía que haber PASO. Es una Ley que tiene que ser aprovechada por los partidos políticos para que la gente no sea llevada a una encuesta obligatoria donde haya candidatos únicos”.  

El intendente de San Isidro sostuvo que busca que la coalición opositora llegue a noviembre con una “lista lo más fuerte posible para enfrentar al oficialismo”.  

En esa línea, destacó que “deben participar distintos sectores para poder elegir y que en la elección de noviembre tengamos la lista lo más fuerte posible para enfrentar al oficialismo”, y puntualizó que “debe ser una lista sin odios y que busque la integración de todos los sectores. Somos radicales y convocamos a dirigentes de todos los partidos que componen Juntos por el Cambio y a referentes sociales de cada uno de los distritos”.  

Por último, dijo que la elección legislativa “supera a lo partidario. Ahora tenemos que trabajar para tener la mejor lista de Juntos por el Cambio, pero que sea con candidatos de la provincia de Buenos Aires”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password