Álvaro de Lamadrid destacó la importancia de las elecciones que se vienen

El legislador nacional de JxC visitó distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, y advirtió la necesidad de mantener la unidad del frente opositor.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Álvaro de Lamadrid visitó este fin de semana distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires: estuvo en Chivilcoy, Alberti, Bragado, Pehuajó, Carlos Casares y 9 de Julio. “Es necesario mantener la unidad de JxC, frenar al gobierno y darle una alternativa de salida a los argentinos frente a lo que sucede”, exclamó el legislador. 

En Chivilcoy, De Lamadrid se hizo presente en varios medios de comunicación y explicó “estamos frente a una encrucijada y debemos dar una alternativa frente a lo que sucede porque los bonaerenses nos piden que estemos a la altura, salvemos y rescatemos el país”. 

Luego, el diputado radical visitó el Comité Nacional de Alberti donde realizó una conferencia de prensa, charlo con los vecinos y dirigentes radicales. En Bragado se reunió con el intendente Vicente Gatica, también estuvo presente el diputado Nacional, Pablo Torello. En ambas ciudades se hizo hincapié en la importancia de las elecciones que se vienen. 

“Nada reemplaza el charlar con los argentinos cara a cara, con los estudiantes, productores rurales, jóvenes, laburantes, comerciantes, hoteleros, gastronómicos, etc”, destacó el diputado nacional que también hizo lo mismo en Pehuajó, Carlos Casares, y en 9 de Julio donde fue recibido por el intendente, Mariano Barroso y el presidente local de la UCR, Nacho Palacios. 

También, el fin de semana pasado estuvo en Lujan, Mercedes, Lobos, Navarro, Roque Pérez y San Miguel del Monte. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password