General Viamonte a un paso de municipio seguro

Más de 10 mil personas ya están inmunizadas con una dosis. El intendente Franco Flexas ponderó la participación de la gente.

El municipio de General Viamonte, es uno de los distritos con mayor vacunación en la provincia de Buenos Aires. Hasta ahora ya llevan más de 10 mil vecinos inmunizados con la primera dosis contra el coronavirus. El intendente Franco Ariel Flexas ponderó la alta participación de los vecinos para vacunarse.  

Cabe resaltar que el gobernador Axel Kicillof anunció que dentro de 21 días habrá 31 municipios que pasarán a ser “ciudades seguras” por su nivel de inmunización y entre ellos, se encuentra General Viamonte.  

Al respecto, el alcalde de la comuna dijo que “la gente quiere vacunarse y nosotros instamos que lo hagan porque para aliviar la enfermedad. Ojalá que vayan todos” y añadió   

Que “el municipio está en Fase 2 y al tener un nivel alto de vacunación hay “menos demanda en el hospital”.  

En declaraciones periodísticas, Flexas resaltó luego que “los contagiados siguen siendo muchos, pero abrimos más centros de testeos” y anunció que “pronto se abrirá la vacuna libre a mayores de 18 años”.  

Consultado sobre las elecciones primarias en su espacio político, Flexas pidió que “haya PASO y que no sea una encuesta, que la gente pueda elegir. El radicalismo sigue creciendo con la candidatura de Facundo Manes”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password