Santilli en la costa atlántica: “El turismo es el motor de la economía”

El primer precandidato a diputado nacional de JxC en la Provincia dialogó con vecinos de Las Toninas y Santa Teresita.

El precandidato a diputado nacional por Juntos Diego Santilli recorrió este sábado el partido de la Costa junto a dirigentes provinciales. Durante su recorrida, Santilli compartió reuniones con vecinos de Las Toninas que se vieron afectados por las crecidas y sudestadas producidas el último tiempo. Allí recalcó la importancia del turismo como “motor de la economía, hay que ayudar a los comerciantes, estar cerca para que puedan desarrollarse”.

Santilli estuvo acompañado por los precandidato la a senador provincial Alejandro Rabinovich, a diputado nacional Juan Manuel López y a concejal por el partido de la Costa, Marcelo Divito.

En Santa Teresita, Santilli se refirió a la crisis del empleo y la educación: “lo más importante que es la educación para poder proyectar los sueños y de nuestros hijos, educar para poder tener trabajo y cumplir objetivos”, definió.

Sobre la seguridad, el dirigente de Juntos sostuvo que “es la manera de moverte en la vida, de sentirte seguro en tu casa, de ir al trabajo sin que te pase algo”, sostuvo. Y añadió cifras de su gestión: “el proyecto que llevamos a cabo con Horacio Rodríguez Larreta nos permitió reducir los delitos de motochorros y hurtos un 60%, hay que hacer que la gente pueda vivir en paz”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password