El municipio de Morón continúa con la entrega de las tarjetas alimentar

Está destinada a madres y padres con hijos de hasta seis años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH). Los beneficiarios pueden consultar por el retiro de las tarjetas en la página web del municipio.

El municipio de Morón seguirá hasta el 12 de agosto la entrega a los vecinos de 4.333 tarjetas Alimentar que otorga el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.   

Los beneficiarios pueden consultar por el retiro de las mismas a través de la página web de la comuna. (https://apps.moron.gob.ar/tarjetasalimentarias/) si les corresponde el beneficio y, en ese caso, conocer el lugar adonde retirarla. Cabe resaltar que la Tarjeta Alimentar forma parte del Plan Nacional Integral “Argentina contra el Hambre” y está destinada a madres y padres con hijos e hijas de hasta seis años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), así como a embarazadas que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben AUH.   

Esta iniciativa tiene como fin promover el acceso a la canasta básica alimentaria a través de alimentos sanos, aumentando los ingresos de la familia. Al mismo tiempo, busca reactivar el mercado interno, generando más puestos de trabajo en los pequeños y medianos comercios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password