Estévez: “El sueño de la vivienda propia vuelve a ser una realidad para los cordobeses”

Así lo expresó en el marco de una visita del ministro Jorge Ferraresi a la provincia de Córdoba.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi visitó este jueves la capital cordobesa junto al secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, para la firma de convenios con 130 municipios, 34 sindicatos y la Universidad Nacional de Córdoba para la construcción de viviendas en el marco del Programa Casa Propia, Los convenios firmados con los municipios y comunas de la provincia de Córdoba prevén la construcción de más de 1700 viviendas.

La diputada nacional Gabriela Estévez acompañó al ministro Ferraresi en su maratónica visita de gestión a la ciudad de Córdoba. También estuvieron presentes el senador Carlos Caserio, el secretario de Obras Públicas Martín Gill y la concejala Olga Riutort.

“Hoy es un día de celebración para los cordobeses y las cordobesas, porque cientos de familias van a poder hacer realidad el sueño de la casa propia, gracias a la decisión del presidente Alberto Fernández y al trabajo en equipo entre el Gobierno Nacional y los municipios y comunas de nuestra querida provincia de Córdoba”, expresó Estévez.

“Estamos poniendo a Córdoba y a la Argentina de pie. Con cada vivienda que se levanta, hay una familia que cumple su sueño, pero también pymes que empiezan a producir, jóvenes que encuentran empleo y pueden desarrollarse profesionalmente, economías regionales que vuelven a ponerse en movimiento. Con cada vivienda, con cada obra pública, con cada Tarjeta Alimentar, con cada asignación familiar, con cada jubilación, el Gobierno Nacional está inyectando recursos en nuestra economía local para que Córdoba vuelva a ser el motor productivo de la Argentina”, concluyó la diputada cordobesa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password