Juntos por el Cambio condenó la actitud presidencial

La Mesa Nacional de JxC emitió un comunicado cuestionando “la violación del presidente del aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio expresó este jueves su “absoluto repudio al incumplimiento por parte del señor presidente de la Nación, Alberto Fernández, de la cuarentena obligatoria dictaminada por él mismo y exige que en forma urgente se le brinden a toda la sociedad argentina las explicaciones que justifiquen esta conducta”.

En este sentido, los referentes de la coalición expresaron: “Mientras los argentinos que no cumplían con el aislamiento social y obligatorio eran perseguidos y sometidos a consecuencias de carácter penal, el Presidente participaba de festejos y encuentros sociales en la Residencial Presidencial de Olivos violando los decretos de necesidad y urgencia dispuestos por el mismo Poder Ejecutivo que él encabeza”.

“Estamos hablando de una conducta que no puede ser pasada por alto si se considera que se trata de quien ocupa el cargo de máxima autoridad política del país. Es una clara muestra de cómo algunos dirigentes políticos actúan como si pertenecieran a una casta privilegiada y una irresponsabilidad que merece ser condenada”, finalizaron los presidentes de los partidos que componen Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich (Pro), Alfredo Cornejo (UCR) y Maximiliano Ferraro (CC).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password