Estévez: “Empieza a sentirse la recuperación económica”

La precandidata a senadora lo atribuyó a la inversión social y en obra pública.

La diputada nacional y precandidata a senadora por el Frente de Todos Gabriela Estévez recorrió este martes el departamento Río Cuarto junto al intendente de Las Acequias y pre-candidato a diputado Gastón Tomatis, al vicepresidente de la Liga LGBTIQ+ de las Provincias y pre-candidato a senador Thiago Galván, y al también pre-candidato a diputado Facundo Armella. El recorrido incluyó las localidades de Río Cuarto, Santa Catalina de Holmberg, Bulnes, San Basilio y Adelia María.

“Comienza a sentirse la recuperación económica como consecuencia de la inversión social, en obra pública y vivienda sin precedentes que está volcando el Gobierno Nacional en cada ciudad y pueblo de nuestra querida Provincia de Córdoba. Cada Tarjeta Alimentar impacta en la actividad comercial. Cada obra pública genera más y mejor empleo. Cada vivienda que se levanta es una economía local que se pone en movimiento y una familia cordobesa que cumple un sueño. Esa recuperación va a acelerar su ritmo a medida que siga avanzando la histórica campaña de vacunación que está llevando adelante el Gobierno Nacional. Estamos saliendo, estamos cada vez más cerca de la vida que queremos”, expresó Estévez.

En la ciudad de Río Cuarto visitó junto a las autoridades locales del PAMI el Centro de Jubilados Justicialistas donde fue recibida por su Comisión Directiva. A continuación, en la localidad de Santa Catalina Holmberg fue recibida por el intendente Miguel Ángel Negro. Juntos recorrieron la obra de construcción de la segunda calzada del tramo Río Cuarto – Holmberg de la Ruta Nacional 8 desarrollada por Vialidad Nacional. También recorrieron el predio donde se construirán las 20 viviendas adjudicadas a la localidad en el marco del Programa Casa Propia. Luego, en la ciudad de Bulnes fue recibida por el intendente Martín Toselli. Juntos recorrieron una obra de pavimentación financiada por el Programa Argentina Hace y participaron de un operativo interministerial del Estado Nacional. Posteriormente, en la localidad de San Basilio fue recibida por el intendente Rubén Moine. Juntos recorrieron la obra de cordón cuneta financiada por el Programa Argentina Hace. Finalmente, en la ciudad de Adelia María fue recibida por el intendente Jorge Marino. Juntos recorrieron obras de accesibilidad financiadas por el Programa Argentina Hace, y la huerta orgánica municipal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password