Continúa en Tigre la conexión de servicio de gas natural

Más de mil familias de Benavidez y General Pacheco accederán al servicio. El jefe comunal recorrió los lugares donde se está realizando las obras.

El Municipio de Tigre continúa con las obras de conexión al servicio de gas natural en los barrios El Claro de Benavídez y Las Tunas en General Pacheco, que beneficiarán a más de 1.000 familias. El intendente Julio Zamora monitoreó los avances en ambas localidades.

Al respecto, el alcalde dijo que “seguimos adelante con obras que permitirán que más vecinos y vecinas accedan a un servicio esencial. Este es el Tigre que queremos, con obras y servicios que llegan a cada barrio, para que la calidad de vida sea la misma en todo el distrito”.

En Benavídez, Zamora recorrió la calle Beltrán, donde se lleva adelante la segunda etapa de las obras, sobre 300 mts. Próximamente, continuarán para alcanzar un total de 900 mts. Más de 900 vecinos y vecinas podrán hacer uso del servicio. 

Luego, en Las Tunas, el jefe comunal supervisó los trabajos de 300 mts lineales en la calle Alsina. La obra contará con empalmes en las calles Dean Funes y Callao y beneficiará a más de 120 frentistas. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password