Celeste Peña apoyó a Vidal y aseguró que será “una leona en el Congreso”

La diputada de Vamos Juntos expresó su apoyo a la precandidata de Juntos por el Cambio de cara a las PASO e indicó que es “una persona honesta con un compromiso enorme de mejorarle la vida a la gente”.

A días de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la diputada de Vamos Juntos Celeste Peña expresó su apoyo a la precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal,  y aseguró que será una “leona en el Congreso de la Nación”.

La legisladora acompañó a la precandidata en su recorrida de cierre de campaña, en la que visitó las Comunas 3, 5, 6 y 7.  “Los vecinos de Flores la conocen muy bien a María Eugenia y desde el primer día, en cada reunión, en cada esquina y en cada timbreo nos manifestaron estar muy contentos de tenerla de nuevo en la Ciudad”, expresó.

Al mismo tiempo que afirmó que Vidal “es una persona honesta con un compromiso enorme de mejorarle la vida a la gente” e indicó que “como muchos de nosotros, María Eugenia nació, se crió y pasó buena parte de su vida acá. Es un orgullo para el barrio y nadie tiene dudas de que nos va a defender mejor que nadie”.

“Las elecciones del domingo son importantísimas para el futuro de nuestro país, por eso esperamos que la participación de la gente sea lo más alta posible. Hay que acercarse a votar sin miedo. Se trabajó mucho en la planificación y en los protocolos para preservar la salud de todos. Las escuelas van a ser seguras para ir a votar”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password