Valenzuela revalidó con creces su liderazgo en Tres de Febrero

El jefe comunal logró una diferencia de 10 puntos sobre los candidatos del Frente de Todos. Ganó en casi todos los barrios del distrito.

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela se consolidó como uno de los principales referentes de Juntos en la Primera Sección Electoral con el holgado triunfo en su comuna en las elecciones legislativas, donde se impuso con el 44, 07% contra el 34, 49% de la lista del Frente de Todos. 

La boleta de concejales que lideraba Hernán Lorenzo sacó diez puntos de diferencia sobre el camporista Juan Debandi. 

Valenzuela celebró el triunfo con los vecinos y militantes que asistieron al bunker en un club de Caseros. También acompañaron al alcalde, su esposa la senadora provincial (reelecta) Daniela Reih y los candidatos a concejales del espacio político.  

La contundencia de este resultado demuestra una vez más que los vecinos no quieren volver al pasado, que quieren un mejor futuro, que apuestan por este equipo de personas honestas que vinieron a transformar Tres de Febrero para siempre”, manifestó Valenzuela y resaltó que “ahora, más juntos que nunca por nuestro querido Tres de Febrero y los bonaerenses”.  

Según los datos del escrutinio, el oficialismo ganó en casi todas las localidades, incluidos muchos barrios populares como el Barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache. El número final de la comuna representó uno de los mejores resultados en la Primera Sección Electoral para el Pro y la coalición Juntos, lista encabezada por Diego “El Colo” Santilli.   

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password