El sueldo de Milei ya tiene su primer ganador

La dieta se sorteó en Playa Grande, sin la presencia del diputado nacional, que más tarde se disponía a dar una charla pública sobre economía ante la multitud congregada.

El evento estaba anunciado para las 19.30, pero Javier Milei se hizo esperar. Y en rigor de verdad, el diputado nacional no estuvo presente a la hora del primer sorteo de su dieta legislativa, que tuvo lugar pasadas las 20.30.

Colaboradores de Javier Milei, escribano incluido, se ocuparon de realizar el sorteo de los 205 mil pesos, que finalmente fueron para Federico Nacarado, cuyo DNI es el 28.910.176.

Al cabo del sorteo y previo a la clase pública que daría el diputado nacional, se anunció que si el ganador no aparecía en diez días corridos, se volvería a sortear esa misma dieta. “No queda guardada, esperemos que lo podamos encontrar”, se anunció.

“La justicia social no es justa”, era el título de la charla pública que daría más tarde el legislador nacional desde el escenario montado en Playa Grande, de Mar del Plata, frente a las escalinatas que dan al Hotel Costa Galana.

Hubo un millón de inscriptos para el sorteo del sueldo de diputado de Javier Milei, que según anunció el líder de La Libertad Avanza, se repetirá todos los meses.

Milei no estuvo presente a la hora del sorteo y poco después arrancó su charla pública.

El diputado nacional apareció recién a las 20.50 ante sus seguidores y arrancó destacando “lo simbólico de estar aquí en Mar del Plata discutiendo sobre lo injusto que es ese concepto de la justicia social, justamente desde esta provincia de Buenos Aires, gobernada por el socialista recalcitrante retrógrado de Alex Kicillof”.

Sus seguidores reaccionaron coreando el canto: “Hijo de p…”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password