Nuevo director industrial en Renault

Diego Paulini asumió el cargo a partir del 1° de febrero.

Renault Argentina nombró como nuevo director Industrial de la Fábrica Santa Isabel a Diego Paulini. Argentino de 45 años reemplaza al saliente Vagner Mansan. Diego es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad Católica Argentina y tiene un Máster en Finanzas (CEMA). Llega a su nueva posición luego de ser promovido: ocupó durante 2 años el puesto de sub-director de Fabricación de la planta de Renault en Córdoba. Cuenta con una vasta trayectoria en el ámbito industrial, habiendo desempeñado posiciones de liderazgo en compañías del rubro automotriz y alimenticio por más de 10 años. 

Por su parte, Nicolás Busquets fue nombrado como sub-director de Fabricación de Fábrica Santa Isabel. Nicolás es Ingeniero Químico (Universidad Tecnológica Nacional) y forma parte de Renault desde hace más de 6 años. 

Fábrica Santa Isabel 

Cuenta con 67 años de producción ininterrumpida. Lleva fabricados más de 3.2 millones de vehículos a lo largo de su historia con 34 modelos producidos, varios de los cuales se fueron transformando en verdaderos íconos de la industria nacional. 

Actualmente, trabajan alrededor de 2200 colaboradores y se fabrican seis modelos de la marca Renault siendo la terminal con la mayor diversidad de modelos fabricados a nivel nacional: Sandero, Stepway, Logan, Kangoo y Alaskan. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password