San Isidro reabre inscripciones para cursos y talleres culturales

El municipio ofrece más de 150 propuestas que van del arte, el cuidado del bienestar físico y mental, y los idiomas, a la informática.

Las Casas de Cultura de San Isidro abren sus inscripciones con una variedad de cursos, talleres y seminarios presenciales, virtuales y mixtos de distinta duración, y para todos los gustos y edades.

Más de 150 propuestas que van del arte, el cuidado del bienestar físico y mental, y los idiomas, a la informática, los oficios y muchas otras disciplinas que podrán cursarse en Beccar, Boulogne y en las dos sedes de Martínez. Mientras que La Casa de la Juventud ofrecerá más de veinte propuestas para jóvenes de 13 a 35 años, en diferentes modalidades. 

Cada uno de los talleres se adapta a la demanda de los propios vecinos que fuimos detectando en las distintas Casas. Este año volverán con mucha fuerza los cursos presenciales, siempre teniendo en cuenta la situación sanitaria, las actividades tradicionales y también habrá muchas novedades, sobre todo en las áreas de computación, oficios con salida laboral, idiomas y distintos lenguajes artísticos”, explicó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro. 

La inscripción en todas las modalidades abrirá el 14 de febrero y podrá realizarse en forma online (https://www.sanisidro.gob.ar/) o presencial en las respectivas Casas, y el inicio de las clases será desde el 3 de marzo, aunque algunas propuestas comenzarán en abril. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password