La municipalidad de Escobar organiza la muestra “Oficios sin prejuicios” 

En el marco del Día de los Trabajadores, el municipio organiza la muestra que tiene por objetivo reivindicar la igualdad en los ámbitos laborales.

En el marco del Día de los Trabajadores, en la Sala B del Teatro Seminari, la municipalidad de Escobar organiza entre el 2 y el 6 de mayo una muestra que tendrá la temática de “Oficios sin prejuicios” y el objetivo de reivindicar la igualdad en los ámbitos laborales.  

Entre las actividades de la muestra se encuentra un taller de “Géneros y Formación Laboral”, que será el 5 de mayo a partir de las 14 horas y, dos horas después, habrá una charla del magíster en Derecho del Trabajo y Relaciones Internacionales, Claudio San Juan, quien hablará del Convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) que proporciona un marco común para prevenir, remediar y eliminar la violencia de género y el acoso en el trabajo.  

Esta muestra se lleva adelante a través de la articulación entre la Dirección General de Empleo y Capacitación y la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Municipalidad de Escobar con el Instituto Provincial de Formación Labural (IPFL). 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password