De cara a las elecciones 2023, Manes y Losada estuvieron en La Matanza

El diputado de la UCR y la senadora santafesina se mostraron juntos este viernes al recorrer las calles del distrito históricamente peronista. Los vecinos les manifestaron las “dificultades que atraviesan” en dicho territorio.

De cara a las elecciones 2023, el diputado nacional Facundo Manes (UCR – Buenos Aires) y la senadora santafesina Carolina Losada recorrieron este viernes la localidad de Ramos Mejía en el partido de La Matanza, un histórico bastión del peronismo, donde mantuvieron un encuentro con los vecinos para hacerse eco de los reclamos y dificultades que atraviesan en dicho territorio.

Los legisladores estuvieron acompañados por Maximiliano Abad, titular de la UCR bonaerense, Josefina Mendoza, referente en La Matanza de la UCR.

Manes es uno de los posibles aspirantes del radicalismo para los comicios del año próximo junto con el titular de la UCR, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales. El neurólogo mantiene un bajo perfil en cuanto a apariciones públicas, y, si bien realiza recorridas por distintos puntos del país, no suelen ser difundidas.

Manes y Morales definirían a fin de año cuál de los dos postulantes continuará en la carrera presidencial rumbo a las PASO según quien mida mejor en las encuestas en ese momento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password