Leavy: “La única forma de que la Argentina sea federal es que nos unamos sin importar la bandería política”

Además, el senador oficialista reclamó que “el Norte siempre es el olvidado” e instó a los legisladores a hacerse valer.

El senador nacional y presidente de la Comisión de Defensa Nacional Sergio “Oso” Leavy (Unidad Ciudadana – Salta) se refirió a la situación actual del Norte Grande y consideró “la única forma de que la Argentina sea federal es que nos unamos sin importar la bandería política”.

En declaraciones a la FM 91.1, el senador salteño opinó: “Creo que entre todos tenemos que hacernos valer. Si es por votos en el Senado somos más de 30, si es por diputados también hay muchísimos”.

“En Cuenca del noreste hace mucho que no se hace inversiones. Desde que Menem entregó YPF que empezamos un declive en la producción. Pasamos de 23 millones m3 diarios de gas a 3 millones”, ejemplificó el senador.

El senador manifestó que “el Norte siempre es el olvidado” y señaló que “la única forma de que la Argentina sea federal es que nos unamos. No importa la bandería política, sino que trabajemos todos juntos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password