Reunión de intendentes de la segunda sección por los incendios en el Delta  

Jefes comunales peronistas analizaron la situación creada a partir de los incendios de pastizales, y advirtieron contra “corporaciones e inescrupulosos que solo piensan en su provecho personal”.

Intendentes peronistas de la segunda sección electoral bonaerense mantuvieron un encuentro para analizar analizar la situación creada a partir del incendio de pastizales en el Delta del Paraná que afecta a sus distritos. Apuntaron a “corporaciones e inescrupulosos que solo piensan en su provecho personal”.

El jefe comunal de Zárate, Osvaldo Cáffaro recibió a sus pares Ricardo Casi, de Colón; Diego Nanni, Exaltación de la Cruz; Ramón Salazar, San Pedro; Iván Villagrán, Carmen de Areco; Esteban Sanzio, Baradero; Miguel Gesualdi, San Andrés de Giles; y Ricardo Alessandro, de Salta. Además, participaron el diputado provincial Carlos Puglielli y el integrante del directorio de Trenes Argentinos Cargas, Cecilio Salazar

Tras la reunión, los alcaldes del Frente de Todos apuntaron contra las “corporaciones e inescrupulosos que solo piensan en su provecho personal perjudicando con sus acciones al resto de los ciudadanos y ciudadanas, afectando diariamente la salud de miles de personas”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password