Nueva directora en Iveco  

La marca nombró a Ana Guedes como nueva directora de Desarrollo de Red para la región.

Ana Guedes cuenta con 17 años de experiencia en el segmento de camiones y autobuses. Formada en Administración especializada en Comercio Exterior por la Universidad Sao Judas Tadeu y con una Maestría en Marketing de la Fundación Getulio Vargas en San Pablo/Brasil, Guedes inició su carrera en Iveco en el año 2020 siendo Gerente de Licitaciones de Buses de América Latina, donde se desempeñó como responsable de la estrategia de licitaciones públicas.  

A lo largo de su carrera profesional representó a diferentes marcas como Volkswagen, Mitsubishi Fuso Truck y Mercedes Benz, ocupando diversos puestos en las áreas comerciales, exportaciones, postventa y licitaciones de buses con proyectos y acuerdos comerciales que involucran a Brasil, América Latina, Japón e India.  

“La red de concesionarios es el eslabón fundamental que tiene la compañía con sus clientes en toda América Latina. El trabajo en conjunto con nuestros socios estratégicos es vital para seguir trabajando en el crecimiento de Iveco y aumentar día a día la calidad de experiencia de nuestros clientes”, comentó Ana Guedes, directora de Desarrollo de Red para América Latina. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password