Tgs se consagra en los Premios Eikon 2022 

La compañía de energía fue galardonada en uno de los principales premios por su programa “Aprendé un Oficio”.

La compañía de energía, líder en servicios integrados de la cadena de valor del gas natural, fue galardonada en uno de los principales premios en materia de comunicación de la República Argentina por su programa “Aprendé un Oficio”.  

Llevado a cabo en Bahía Blanca hace más de 15 años, Tgs junto al Instituto Técnico La Piedad realizan cursos cortos en oficios que se dictan en su gran mayoría en la periferia de la ciudad, tratando de alcanzar a los que no tienen la oportunidad de llegar a los centros educativos de formación profesional, principalmente por vivir en contextos de vulnerabilidad social.   

La intención es motivar el aprendizaje de un oficio, fomentar la confianza en las propias capacidades y brindar la oferta educativa de formación profesional que tiene La Piedad.   

Con su firme compromiso en el desarrollo sostenible de las comunidades donde opera, tgs cuenta con diversos programas de inversión social en educación y deporte.  

La premiación se realizó el 25 de octubre en el Hotel Intercontinental ubicado en Capital Federal donde estuvieron presentes grandes empresas de la Argentina, consultoras, agencias y profesionales de la comunicación. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password