Helados Los Amores celebra sus 50 años con gran evento 

La tradicional heladería realizará un festejo central por su primer medio siglo de vida con sorteos y donación al Garrahan. Además, Habrá bandas de música, globos, payasos y se regalarán mil helados.

La heladería Los Amores realizará el festejo central por su primer medio siglo de vida el sábado 12 de noviembre, a las 13, en Santos Vega 7981, Villa Bosch, en el primero de sus más de 120 locales. Con la presencia de importantes invitados habrá sorteos, premios y se donará a la Fundación Garrahan el 50 por ciento de las ventas realizadas el 3 de noviembre. 

Participarán de la actividad autoridades nacionales, provinciales, municipales y del Garrahan, empleados, empleadas, vecinas y vecinos históricos, representantes de cámaras empresarias, sindicatos y de las empresas de primera línea con cuya materia prima se elaboran los helados Los Amores. Luego, a las 18, habrá un segundo tiempo en la calle con bandas de música, payasos, presentaciones y se regalarán globos y mil tacitas de helado.  

Asimismo, durante estos días, quienes se acerquen a cualquiera de las sucursales de Los Amores y se anoten a través de la lectura de un QR, participarán de sorteos cuyos premios incluyen viajes a cataratas, un smart TV y eletrodomésticos, remeras de Argentina para el mundial, helados y mucho más. 

“Amor por el helado, pasión por la calidad” es el slogan de esta empresa que elabora los más ricos helados artesanales para todo el país con materias primas de la máxima calidad y más de 659 sabores, incluyendo variantes dietéticas, veganas y aptas para celíacos. Los Achilli, familia de heladeros italianos, fundaron Los Amores en 1972, que actualmente es dirigida por la tercera generación, Diego y Viviana quienes literalmente aprendieron todo sobre esta dulce actividad jugando y creciendo en la heladería. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password