Por última vez en el año, Felipe Miguel expone ante los legisladores porteños

El jefe de Gabinete se presenta desde las 9.36 ante la Legislatura porteña para dar detalles respecto de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y adelantar los planes de Gobierno para el 2023.

En el marco de una nueva sesión especial y anticipandose a lo que será el próximo año, el jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Felipe Miguel, expone desde las 9.36 ante los legisladores de las diversas bancadas para brindar precisiones sobre la gestión que viene desarrollando el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

El funcionario dará detalles acerca de las últimas medidas implementadas en todo el distrito, tendientes a reactivar la economía tras la pandemia. Así como también se esperan detalles acerca del accionar del Ejecutivo en relación a las tomas de colegios que se llevaron a cabo en las últimas semanas.

También sobre las políticas públicas que se vienen implementando en las áreas de Salud, Educación, Espacio Público, Desarrollo Humano, Seguridad, Transporte, Movilidad y Obras, Mantenimiento e Higiene, Economía, Cultura y Atención Ciudadana y Cercanía, entre otros puntos.

La convocatoria a la sesión especial lleva la firma del vicepresidente primero de la Legislatura y diputado de Vamos Juntos, Emmanuel Ferrario, y da cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 34 de la Ley 5460, cuya sanción (noviembre de 2007) establece que “el Ministro Coordinador o Jefe de Gabinete de Ministros debe concurrir a la Legislatura dos veces por año, en junio y noviembre, para informar sobre la marcha del Plan General del Gobierno”.

Cabe recordar que esta sería la décimo tercera oportunidad en la que Miguel concurre a la Legislatura para brindar el informe de gestión, siendo que su última participación fue el pasado 28 de junio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password