Se entregan los Premios Parlamentario en la Legislatura porteña

La ceremonia de premiación se realizará este lunes a las 14 en el Salón Dorado. El máximo galardón fue para el oficialista Diego García Vilas (VJ).

Al igual que ocurre cada año, Parlamentario se hará presente en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para hacer entrega de los Premios Parlamentario a los diez legisladores más laboriosos del 2021, quienes fueron elegidos por diputados, asesores y periodistas acreditados en esa Casa.

El evento se llevará a cabo este lunes a las 14 en el Salón Dorado de ese Parlamento, ubicado en Perú 160,  y contará con la presencia de las autoridades del Palacio Legislativo, legisladores de las distintas bancadas y público en general.

La ceremonia contará con la presencia de los directores de la revista y el portal digital, José Di Mauro y Oscar Benini, quienes realizarán una reflexión durante el encuentro. También estarán presentes los periodistas que forman parte de la publicación y otros trabajadores del medio, que serán los encargados de entregarles sus premios a cada uno de los galardonados.

En esta oportunidad el máximo galardón será para el jefe del bloque Vamos Juntos y hombre de confianza de Graciela Ocaña (VJ), Diego García Vilas. En segundo lugar también se distinguirá al vicepresidente segundo del Parlamento y legislador del Partido Socialista (PS), Roy Cortina, seguido por la diputada del Frente de Todos (FdT) Victoria Montenegro.

Al mismo tiempo se entregarán distinciones a la peronista Claudia Neira (FdT); el presidente de la Comisión de Presupuesto, Claudio Romero (VJ); el oficialista Facundo Del Gaiso (VJ); el diputado de Republicanos Unidos (RU), Roberto García Moritán; los oficialistas Gimena Villafruela y Esteban Garrido (VJ); y el legislador del Partido Obrero (PO) Gabriel Solano.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password