Fernando Espinoza: “En La Matanza más de 200 mil niños ya recibieron sus regalos de Navidad” 

El gobierno local llegó a un total de 80 plazas del municipio y alcanzando un total de más de 200 mil juguetes, que se suman a la entrega de cajas navideñas para más de 300 mil familias.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de la entrega de juguetes a miles de niñas y niños en la Plaza San Martín de San Justo. Para este año 2022, se multiplicó la cantidad de barrios, llegando a un total de 80 plazas del municipio y alcanzando un total de más de 200 mil juguetes, que se suman a la entrega de cajas navideñas para más de 300 mil familias.  

“Papá Noel llegó a La Matanza para ver la felicidad de nuestros niños que hoy se replica en todas las plazas del distrito”, expresó Fernando Espinoza y remarcó: “No hay nada para mí como intendente y para los voluntarios, como ver la felicidad de las niñas y niños que vienen con sus familias a recibir los regalos”.

Además, el jefe comunal, valoró: “La alegría que hoy vemos en las caritas de los chicos que se acercan a nuestras plazas es gracias al voluntariado de jóvenes y a cada persona que pone a disposición su corazón, solidaridad y trabajo durante todo el año para llevar adelante encuentros como este”. 

“Que esta Navidad, que es un volver a nacer, le traiga a toda La Matanza y a toda la Argentina el renacimiento que todos merecemos, con más justicia social, más felicidad y más esperanza para las argentinas y argentinos”, sostuvo Fernando Espinoza y enfatizó: “Yo siento, y se percibe en cada vecina y vecino, que las y los argentinos estamos mucho más contentos gracias a la alegría y felicidad inmensa que fue ganar la copa del mundo”. 

“Ojalá esa inyección de alegría, que nos llegó de la mano del deporte, nos ayude a renovar en estas fiestas nuestra fe y que alcance a cada familia y a nuestras niñeces, que son el futuro de la Argentina”. Para finalizar, el jefe comunal expresó su deseo de unas felices fiestas para todas las familias argentinas. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password