Natalia Souto cerró el año con un acto en Vicente López y analizó: “La violencia no es el camino para resolver diferencias”

La diputada del Frente de Todos y referente de Somos Barrios de Pie cerró el año con un evento en el Club Banco Nación del que participaron referentes del espacio.

La diputada nacional y referente de Somos Barrios de Pie Natalia Souto (FdT) cerró el año junto a la militancia y referentes del oficialismo en un acto que llevó a cabo en el Club Banco Nación, en el que se refirió a la coyuntura política y económica y realizó un balance del 2022.

“Era importante juntarnos en un clima de alegría, que se da por el campeonato y por el encuentro del nieto 131, algo que nos emociona mucho”, expresó Souto y reflexionó: “Hemos aprendido mucho de la Selección, que venía golpeada y sin embargo como equipo mostraron unidad, solidaridad, pensar en el compañero.”

Souto estuvo acompañada durante el encuentro por los concejales del Frente de Todos Joaquín Noya, Julieta Martínez Molto y Malena Cholakian, también referentes del Partido Justicialista (PJ) local, de Somos Barrios de Pie, autoridades del club, y otras agrupaciones del peronismo.

“Así como pasaron cosas lindas en las últimas semanas, no hay que dejar de recordar que surgieron discursos de odio muy fuertes que se manifestaron con el atentado contra la vicepresidenta. A veces la situación económica o alguna frustración terminan siendo caldo de cultivo de la violencia y no es bueno, porque no es el camino para resolver diferencias”, enfatizó.

En el plano local, la diputada nacional sostuvo que “no hay que resignarse a sentir que Vicente López está perdido para el peronismo, porque es el que más recauda de la provincia de Buenos Aires y hay un montón de cosas por mejorar: hay mucho maquillaje, eso a la larga se sale”.

“Hay que recuperar el compañerismo, la solidaridad y dejar de lado pequeñas diferencias, para poder avanzar en un distrito que piense en los vecinos y las vecinas. Hay que debatir propuestas concretas que vengan desde abajo”, afirmó y cerró: “En ese camino voy a aportar desde el lugar que me toque para que no sea un distrito perdido, tenemos que dar una batalla por los vecinos, por la provincia y por el país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password