La diputada Chahla fue declarada oficialmente vencedora
Será la futura intendenta de San Miguel de Tucumán, luego de haber vencido en una muy reñida elección a la senadora Beatriz Avila.

Por si quedaba alguna duda, la diputada nacional Rossana Chahla fue declarada vencedora en las elecciones de la capital tucumana por una diferencia de 6.205 votos.
En las redes sociales, Chahla proclamó su “victoria histórica” y anunció: “Soy oficialmente la nueva intendenta de San Miguel de Tucumán. Estoy muy agradecida por todo el cariño y acompañamiento de los ciudadanos, la dirigencia, fiscales, autoridades y conductores del Partido Justicialista”.
El triunfo de la diputada del Frente de Todos fue oficializado por la Junta Electoral Provincial, que le otorgó a Chahla 158.564 (41,96%) frente a 152.359 (40,3%) de la postulante de Juntos por el Cambio Beatriz Avila.
El conteo de esta elección se había suspendido a medianoche del domingo 11 de junio y durante el recuento el intendente saliente, Germán Alfaro, denunció presuntas irregularidades y terminó abandonando la fiscalización del escrutinio.
“Este triunfo es una victoria para todos los capitalinos y un ejemplo de que con escucha, participación ciudadana, proyectos e ideas se pueden lograr grandes cosas”, sostuvo la ganadora, que agradeció a su familia, equipo y organizaciones por el apoyo en cada momento de esta elección. Y aseguró que “la historia recién comienza”, prometiendo trabajar “incansablemente por una ciudad ordenada, transparente, tecnológica, limpia, sustentable, inclusiva y segura”.
“Gracias por confiar en mí, las puertas siempre estarán abiertas para que todos los vecinos puedan participar de este gobierno”, concluyó Chahla.