Sofía Brambilla realizó un aporte a una organización de la localidad de Goya, con el objetivo de "fortalecer la institución y sus actividades pedagógicas".
La diputada nacional Sofía Brambilla (Pro-Corrientes) hizo entrega de un aporte económico correspondiente a su banca como legisladora a la asociación civil de familias de personas con discapacidad Munay, en la localidad de Goya.
“Quiero expresar mi compromiso de seguir acompañando a la asociación y a todas las organizaciones que trabajan por la inclusión y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad”, afirmó y destacó la labor de "apoyo, contención, educación y recreación" que se lleva adelante.
La donación, entregada por Brambilla a la directora de la institución, Delfina Jara, tiene como objetivo fortalecer la institución y sus actividades pedagógicas, que incluyen talleres de arte, música, deporte, cocina y oficios.
Munay, que significa “amor”, fue fundada por un grupo de padres y madres de personas con discapacidad, con el fin de crear un espacio de encuentro, integración y desarrollo. Actualmente, cuenta con más de 100 socios y socias, y ofrece diversos servicios y programas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.
Las personas con discapacidad forman parte de las temáticas que Brambilla -reelecta en 2021- ha estado trabajando en sus proyectos, así como también cuestiones referidas a la promoción y protección de los derechos de las mujeres, los adultos mayores, salud, desarrollo productivo, educación, vivienda, medio ambiente, seguridad, derechos humanos, y ciencia y tecnología.