RAM, la marca de pick-ups premium de Stellantis, lanza al mercado la Rampage. Se comercializa en versión Rebel y R/T.
El diseño de Rampage se destaca por sus impresionantes líneas, manteniendo las características distintivas de las RAM. La carrocería es nueva, con proporciones "musculosas" y una identidad específica para cada versión.
Interior
Los asientos, inspirados en muebles premium, elevan el nivel de confort, mientras que el uso de materiales nobles como piel perforada y gamuza añade un toque de lujo a cada detalle.
Motorización
Trae un motor Hurricane 4 de cuatro cilindros en línea y 2 litros que eroga potencia de 272 CV con par de 400 Nm. La versión R/T, la más deportiva, acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h. La transmisión es automática de 9 velocidades.

Tecnología
En términos de tecnología, la RAM Rampage se destaca con una pantalla imponente de 22,6 pulgadas, acompañada por un panel de instrumentos digital de 10,3” y una central multimedia Uconnect de 12,3”. Estratégicamente dispuesta en posición horizontal y en la parte superior del panel, esta pantalla ofrece una experiencia visual extraordinaria.
La conectividad también es una prioridad, con conexiones inalámbricas para Android Auto y Apple CarPlay.
Seguridad
Trae Control de descenso, piloto automático adaptable, asistente para mantenimiento de carril alerta al conductor con señales sonoras y toques ligeros al volante si la camioneta se sale involuntariamente del carril y monitoreo de punto ciego y frenado de emergencia. También, 7 airbags, que incluyen frontales, laterales delanteros, de rodillas para el conductor y de cortina.
Precios
La Rebel cuesta $ 42.000.000 y la R/T $ 48.000.000.
