A través de un proyecto de la diputada Karina Bachey, varios diputados del Pro saludan a los 135 deportistas que participarán de la cita mundial del deporte que se realiza cada cuatro años.
La diputada nacional Karina Bachey (Pro - San Luis) presentó un proyecto de resolución para expresar beneplácito a la delegación argentina de atletas olímpicos que estarán presentes en los próximos Juegos Olímpicos París 2024.
La delegación argentina estará compuesta por 135 deportistas y el evento se llevará a cabo desde el 26 de julio al 11 de agosto.
Acompañaron con su rúbrica, los diputados nacionales Martín Yeza, Sofía Brambilla, Diego Santilli, María Sotolano, Silvana Giudici, Martín Ardohain, Marilú Quiroz, Verónica Razzini, Ana Clara Romero, Gabriel Chumpitaz y Aníbal Tortoriello.
Entre los fundamentos del texto, Bachey hace un repaso histórico de las participaciones argentinas en los Juegos Olímpicos desde 1900. Además, mencionó a los 135 clasificados que viajarán a París.
3745-D-2024 (1)“Los animo a competir con la confianza de saber que todo un país los respalda y apoya. Independientemente de los resultados, ya son campeones por el solo hecho de estar allí, llevando la bandera argentina con orgullo y dignidad. Sus logros en el ámbito deportivo trascienden y son un ejemplo de perseverancia y valentía”, cargó la diputada del Pro.