Los clientes podrán controlar montos y acreditaciones por medio del nuevo sistema instalado en los molinetes. Hasta cuándo está disponible el beneficio para los usuarios del Ciudad. El beneficio extra para quienes sigan utilizando tarjeta SUBE.
Con la implementación del nuevo sistema de pago alternativo en el subte y premetro porteño, el Banco Ciudad ofrece durante todo diciembre y enero un reintegro del 100% de los viajes realizados. Se calcula que 700.000 personas utilizan estos servicios de transporte público a diario.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires permitió que se incorporen los pagos con tarjetas físicas “contactless” y los pagos con telefonía móvil mediante la función de NFC, que conviven con la tarjeta SUBE. Para llevar adelante este avance, se instalaron en todas las estaciones del subte porteño molinetes que admiten las nuevas formas de pago que brindan una experiencia de pago más ágil y clara en cuanto a la visibilidad de los datos de la operación.
A su vez, esta modalidad de pago le da al usuario la posibilidad de conocer y controlar a través del resumen de sus cuentas y tarjetas los pagos realizados, y la correspondiente acreditación de promociones para estos consumos.
Para acceder al beneficio, el cliente debe utilizar las tarjetas de débito/crédito “contactless” Visa y Mastercard, y también pagando vía NFC con las tarjetas que el usuario tenga registradas en las apps MODO y Google Pay. El pago se concreta simplemente acercando la tarjeta o el móvil a los lectores de los molinetes nuevos.
La promoción del 100% de reintegro para viajes en subte está disponible desde este lunes 2 de diciembre hasta el 31 de enero de 2025, y con un tope máximo de reintegro semanal de $12.000, dependiendo del medio de pago. Además, para pagos con SUBE (en subtes, trenes y colectivos), la billetera BUEPP del Banco Ciudad brindará, a partir del 9 de diciembre un 50% de reintegro en la recarga de la tarjeta SUBE con tope de $5.000 mensuales.