Una invitada a la reunión de este martes abogó por la llegada de Leandro Santoro a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.
Se realizó este martes una reunión de la Comisión de Vivienda y Ordenamiento Urbano, convocada por su presidente, el diputado de UP Leandro Santoro, para abordar el estado de situación del Fondo de Integración Socio Urbana (FISU) y su afectación tras el decreto 312/25. Previsiblemente la reunión tuvo fuertes críticas hacia el Gobierno nacional, aunque también la ligó el de Cambiemos, durante cuya gestión se votó por unanimidad la ley que creó el fondo.
Una de las participantes del encuentro fue Fernanda Monticelli, exsubsecretaria de Gestión de Tierras y Servicios Barriales, quien le dio un fuerte espaldarazo a las aspiraciones del titular de la comisión cuando en el inicio de su intervención se disculpó por haber llegado tarde, pero aseguró: Cuando Leandro Santoro sea intendente, el Metrobus va a funcionar bien, así que…”.