Con el 55,42% de los votos, la lista de concejales impulsada por la intendenta se impuso con claridad. Fue el distrito donde la alianza entre el PRO y la LLA obtuvo su mejor desempeño electoral en toda la región norte del conurbano bonaerense.
La lista de concejales respaldada por la intendenta Soledad Martínez se impuso con el 55,42% de los votos en Vicente López, marcando la mayor diferencia frente al kirchnerismo en toda la Primera Sección electoral de la provincia de Buenos Aires.
Con el 98,84% de las mesas escrutadas, la nómina encabezada por Natalia Villa (Pro), integrada por dirigentes del Pro y La Libertad Avanza, superó por más de 26 puntos a Fuerza Patria, que alcanzó el 28,61%.
Desde el búnker ubicado en Olivos, Martínez celebró el resultado junto a la militancia y expresó: “Gracias a los vecinos de Vicente López. No se ganan elecciones por una campaña, se gana cuando se gobierna con resultados concretos, sin discursos ni zaraza. Vamos a seguir mostrando que hay una alternativa a la gestión kirchnerista”.
Los concejales electos son: Natalia Villa, Ignacio Albor Vázquez, Alejandra Nieto, Ezequiel Ferrari, María Eugenia Pesa, Alberto Furguiele, Susana Orué, Andrés Persuh, Milagros Ibáñez, Jorge Horacio Martínez, Sofía Senes y Sergio Murchio. En tanto, los nuevos consejeros escolares serán Brian Gustavo Barthe, Claudia Mabel López, Pablo Emanuel Martino y Analía Tamagnone.
En la región norte del conurbano, la alianza LLA-Pro también se impuso en San Isidro (48,78% contra 23,93%) y en Tres de Febrero (45,67% contra 41,25%). Sin embargo, Vicente López fue el distrito donde logró su mejor desempeño y la mayor ventaja sobre el peronismo, con una diferencia de 26,81 puntos.