El legislador de La Libertad Avanza cuestionó con suma dureza la medida de fuerza impulsada por la CGT y repudió los ataques que sufrieron los colectivos de la empresa Dota, la cual no se sumó al cese de actividades.
En el marco del segundo paro general desde que asumió la presidencia Javier Milei, el diputado de La Libertad Avanza (LLA) y mano derecha del mandatario, Ramiro Marra, cuestionó con dureza la medida impulsada por la Confederación General del Trabajo (CGT) y aseguró que los “reales afectados” son los trabajadores.
A través de sus redes sociales, el libertario aseguró que “debido al paro de la CGT, más de seis millones de personas verán afectada su movilidad al trabajo por la falta de transporte público: cuatro millones de personas en el AMBA no podrán viajar en colectivo, 1.5 millones de personas no podrán hacerlo en el interior del país, un millón de personas no podrán viajar en trenes y 93 mil personas serán afectadas por la cancelación de más de 700 vuelos comerciales”.
“Desde que asumimos el Gobierno, se realizaron dos paros generales de la CGT; dos paros docentes, dos paros de colectivos, un paro de trenes, un paro de aeronáuticos y más de 100 marchas e intentos de piquetes. Durante el Kirchnerismo, que dejó 211% inflación, 50% pobres, 130 mil muertos, inseguridad por todos lados y llenó al Estado de corrupción, no le hicieron ningún paro”, continuó repasando.
Por lo que remarcó que “los sindicatos no buscan defender a los trabajadores, solo buscan acumular poder político y atacan con sus paros a la sociedad para obtenerlo. Como siempre, se trabaja. No es momento de hacer paros, el país necesita lo mejor de cada uno de nosotros para salir adelante”.
Por otro lado, Marra se refirió al ataque que sufrieron los colectivos de la empresa Dota, la cual no se sumó al paro y a causa de esto fueron apedreados, por lo que se reventaron los vidrios de sus unidades. “Para los sindicalistas chantas y corruptos: hagan todos los paros que quieran, yo no paro. Esto es inaceptable. Los sindicalistas golpistas no solo no trabajan, sino que también atacan a quienes quieren hacerlo ¿Quiénes se creen qué son? A todos los responsables del ataque, espero que terminen presos. Vamos a ponerle un fin a todos estos aprietes”, completó.