El candidato a diputado nacional por la provincia de Corrientes se mostró optimista de cara a las elecciones legislativas y le apuntó al Poder Ejecutivo: “Vamos a defender los recursos de las provincias, la discapacidad, la educación pública y las universidades”.
El candidato a diputado nacional de Provincias Unidas en Corrientes, Diógenes González, se mostró optimista de cara a los comicios del próximo 26 de octubre y lanzó que “vamos a ir al Congreso a luchar por los recursos de las provincias, por los recursos de los correntinos, a defender a las personas con discapacidad, a defender la educación pública y a defender la universidad pública”.
En diálogo con parlamentario.com, el candidato apoyado por Gustavo Valdés agregó que “eesperamos que la ciudadanía en cada una de nuestras provincias le envié el próximo domingo, un claro mensaje al Gobierno nacional porque queremos un cambio de rumbo”. anticipó, además, que “vamos a dedicar a un fuerte ‘sapucai’ que es nuestro grito de alegría, de júbilo y de identidad correntina.”
González cerró el acto de campaña acompañado por Práxedes López, segunda en la lista de Provincias Unidas; el candidato a intendente de Esquina, Arnold Röhner; el gobernador actual Gustavo Valdés; y el mandatario electo Juan Pablo Valdés.
En otro punto, el candidato a legislador nacional se refirió a las labores legislativas y auguró: “Vamos a tener una actitud receptiva con los proyectos que tiendan a generar efectos de modernización como la discusión de la reforma tributaria, la discusión de la reforma laboral”. “Siempre lo vamos a hacer con una perspectiva de mirada federal, de protección de los intereses de nuestras comunidades y al mismo tiempo generar lazos de confianza en la sociedad y espacios de diálogo”, cargó.
En el final, González consideró que “estamos seguros que el problema de la Argentina fundamentalmente es político”, y aseveró que “el Gobierno nacional no tiene capacidad de generar confianza”. Por último, destacó la creación del espacio Provincias Unidas y cerró: “Verdaderamente hay un hilo conductor que une a los discursos de los gobernadores de distritos signos políticos”.