Chacho Alvarez no dejará la vicepresidencia

El vicepresidente de la Nación Carlos Alvarez volvió a negar ayer que renunciará a su cargo, luego de las fuertes versiones que circularon por los pasillos del Congreso.

El vicepresidente, que sigue firme en su posición de no volver a presidir las sesiones del Senado mientras el radical José Genoud siga siendo su presidente provisional.

Alvarez consideró que “los indicios políticos marcan” que efectivamente se pagaron coimas por la ley laboral. Mencionó como ejemplo de “la propia aceptación de Agusto Alasino de dar un paso al costado a la presidencia del bloque del PJ, y el 90 por ciento de la sociedad está diciendo que esto ha pasado”.

Opinó que “no hay que esperar a ver qué dice el juez Carlos Liporaci para decir que los principales responsables políticos del Senado tienen que dar un paso al costado”.

El vicepresidente afirmó además que en el Senado funciona “un sistema” permanente de corrupción. “No hay que plegarse a la estrategia de olvido y amnesia”, enfatizó Alvarez .

De esa forma, Alvarez volvió a embestir contra el presidente provisional del cuerpo, el radical José Genoud, y otros legisladores a los que considera “protagonistas” del funcionamiento de la Cámara durante los “últimos años”.

“No alcanza con un cambio en las conducciones de los bloques”, enfatizó Alvarez, quien dijo que está dispuesto a “pelear para que no haya impunidad política”.

Sin embargo, el líder del Frepaso evitó una vez más referirse a algún senador en particular, y dijo que “cada uno sabe cuál es su responsabilidad después de haber estado tantos años en el Senado”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password