La crisis del PAMI y los sueldos

Diputados del Frepaso y Frente para el Cambio, y miembros de la Multisectorial del PAMI, rechazaron que el problema de la obra social de los jubilados "sean los altos sueldos de los gerentes". Por el contrario, a juicio de los legisladores, la situación se debe a que "Economía privilegia la deuda externa a la interna".

"Decir que el problema de la obra social son los altos salarios es querer tapar con una margarita el sol", aseveró la presidenta de la Comisión de Previsión y Seguridad Social de la Cámara baja, María América González, quien indicó que "tampoco es cierto que el problema sea que está fuera del Presupuesto".

De este modo, la legisladora frepasista, junto con diputados de Frente para el Cambio y de integrantes de la Multisectorial del PAMI, salieron al cruce de declaraciones realizadas ayer por el presidente Fernando de la Rúa, en las dijo que en la obra social se cobran "sueldos altísimos".

"No es cierto que el problema del PAMI sean los altos sueldos de los gerentes, aunque con esto no queremos decir que no haya que reajustar sueldos e, incluso, eliminar algunas gerencias", aseveró la diputada frepasista en conferencia de prensa ofrecida en el Congreso.

Además, el mandatario había indicado como una de las causas de la crisis del PAMI el "no haber querido poner" a la obra social de jubilados y pensionados "en el Presupuesto Nacional".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password