Gioja y Baglini reciben los Premios Parlamentario

Los senadores José Luis Gioja y Raúl Baglini recibirán hoy los premios que los acreditan como los legisladores nacionales más laboriosos del año 2001.

Los galardones serán entregados hoy a las 18 en el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación, durante la tradicional ceremonia organizada por la revista especializada Semanario Parlamentario.

Los Premios Parlamentario son entregados anualmente desde 1992 a los diputados y senadores nominados en el marco de una encuesta realizada entre legisladores, asesores y periodistas parlamentarios.

El justicialista José Luis Gioja resultó primero entre los senadores, mientras que por la Cámara baja el radical mendocino Raúl Baglini, actualmente senador nacional, recibe su galardón por la labor cumplida en la Cámara de Diputados durante 2001.

Por haberse ubicado en los primeros lugares de la tradicional encuesta también serán distinguidos por la Cámara alta los senadores Antonio Cafiero, Mario Losada, Jorge Yoma, Pedro Villaroel, Eduardo Menem, Carlos Verna, Leopoldo Moreau, José Romero Feris y Liliana Negre.

Mientras que por la Cámara de Diputados se premiará a los legisladores Graciela Camaño, Humberto Roggero, Héctor Polino, Eduardo Camaño, Elisa Carrió, Carlos Soria, Oscar Lamberto, Margarita Stolbizer, María Lelia Chaya y Horacio Pernasetti.

Semanario Parlamentario también distinguirá a los medios de comunicación y periodistas que mejor han reflejado la actividad legislativa durante el 2001.

En esta oportunidad, los medios premiados serán Crónica TV, como mejor cobertura televisiva; Radio Rivadavia, mejor cobertura radial; y el diario La Nación, mejor cobertura gráfica.

Los periodistas que recibirán su distinción por haber resultado mejor ubicados en la encuesta serán Carla Rebello (Canal 26, mejor cobertura televisiva), Juan Domingo Candal (Radio Nacional, mejor cobertura radial), Rubén Rabanal (Ambito Financiero, mejor cobertura gráfica) y Orlando Morales (LV3 Córdoba, mejor cobertura para medios del interior).

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password