Piden investigar denuncias de Rodríguez Saá y Kirchner

Diputados menemistas advirtieron que se está instrumentando una campaña sucia en la interna justicialista y pidieron al gobierno nacional que investigue las denuncias de un posible magnicidio realizadas por Adolfo Rodríguez Saá y Cristina de Kirchner.

La diputada riojana Alejandra Oviedo aseguró que "se está instrumentando una campaña sucia en la interna justicialista con métodos que no compartimos", y reclamó que se investiguen todas las denuncias porque "el proceso electoral exige un máximo de garantías y transparencia". Añadió que "necesitamos que se aclaren todas las denuncias y el acto de vandalismo que hoy ocurrió en Santiago del Estero y que repudiamos con todas nuestras fuerzas"

Oviedo formuló este concepto en una conferencia de prensa que brindó en el Salón "José Luis Cabezas" junto sus pares de La Rioja, Ricardo Quintela y Griselda Herrera, y la salteña María Lelia Chaya. Allí, los diputados menemistas presentaron dos proyectos de resolución donde piden al gobierno que se investiguen las denuncias de los precandidatos Rodríguez Saá y Kirchner y el ataque a la casa del legislador menemista santiagueño, José Figueroa.

Oviedo apuntó que "la gravedad de las denuncias ameritan el compromiso de todos los estamentos sociales en la búsqueda de la verdad".

"La democracia y los ciudadanos merecemos el mayor de los respetos en el manejo de las denuncias y la seriedad de las mismas para que no resulten ser solo producto del markentig político que algunos dirigentes están usando", apuntó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password