Polémica entre Moreau y Maestro

El presidente del bloque de senadores del radicalismo, Carlos Maestro, juzgó que la UCR tiene "una mala oferta electoral a nivel nacional", por lo que vaticinó que su partido "sufrirá filtraciones de votos hacia el ARI y la candidatura de Lopez Murphy".

Salió a responderle el candidato presidencial del radicalismo, Leopoldo Moreau, quien afirmó que "es muy difícil que un votante radical se transforme en cómplice de Cavallo votando a López Murphy, porque nadie quiere volver atrás".

Moreau aprovechó un encuentro realizado en Villa del Parque para responderle a Maestro: "López Murphy ya tiene un voto, el de Domingo Felipe Cavallo", afirmó en tono irónico. "No es sorprendente que Acción por la República y Cavallo hayan enfatizado su apoyo a López Murphy, puesto que el candidato de Recrear, junto con Menem, representan el intento de restauración del modelo neoliberal-conservador y antiproductivista que en la última década destruyó el trabajo, las economías regionales y la industria de los argentinos", afirmó.

A través de una gacetilla de prensa difundida a los medios locales de Chubut bajo el título "Maestro reconoció que la UCR esta muy mal", el actual senador nacional y ex gobernador de esta provincia analizó la situación de su partido ante las proximas elecciones. "Estamos muy mal en nuestra oferta electoral, estamos complicados y así lo marcan las encuestas, que hay que remontar" sostuvo el legislador chubutense.

Para Maestro "el radicalismo ha decaído por haber dejado de confrontar con el justicialismo, lo que llevó a perder identidad y sustancia" a su partido.

Para Moreau, en cambio, "es muy difícil que un votante radical se transforme en cómplice de Cavallo votando a López Murphy, porque nadie quiere volver atrás".

"La mayoría de los argentinos quieren terminar con los que sólo proponen un modelo rentístico financiero y lograr, de una vez por todas, que el país desemboque en una política económica de producción, de pleno empleo y justa distribución de la riqueza", agregó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password