Bravo dice que Carrió fue un invento del socialismo

El candidato presidencial por el Partido Socialista, Alfredo Bravo, sostuvo que su contrincante del ARI, Elisa Carrió, "fue un invento" de esa fuerza política, que la "rescató" al ser separada del radicalismo, y aclaró que cuando acordaron la unión de partidos populares "queríamos una coalición y no una adhesión".

"Nosotros hemos construido a esa figura (Carrió), la hemos llevado, la hemos rescatado cuando realmente fue separada de su partido", sostuvo Bravo en Mendoza, en una conferencia de prensa que ofreció junto a su compañero de fórmula, Rubén Giustiniani, al arribar a la capital provincial donde realizará una serie de actividades de campaña. Consultado sobre el fracaso de esa coalición de partidos que pretendían sellar varias fuerzas, Bravo admitió que estaba "convencido de que debe haber habido algo en alguien, o alguien que no ha querido conformar esa coalición, que nosotros venimos reclamando desde el principio".

"Cuando llegamos con la Alianza, estuvimos un año y medio en el IPA (Instituto Programático de la Alianza), viendo todos los panoramas y las soluciones posibles y cuando llegamos al gobierno es cuando se aparece (Fernando de) Santibañes, aparecen estos muchachos que comen pescado crudo (por el entorno del ex presidente Fernando de la Rúa) y toda una fauna que nunca estuvo inmersa en eso", aseveró el candidato presidencial del socialismo.

Admitió que la falta de acuerdo para construir la coalición de partidos "fue una frustración, porque cuando vamos a hablar con Elisa Carrió, que es un poco el invento nuestro, no un poco, diría que totalmente, allí hablamos de un gobierno de coalición, no hablamos de una adhesión".

"Esa coalición no fue entendida tal cual nosotros la habíamos postulado y nos encontramos hoy en dos situaciones diferentes", reveló el dirigente socialista.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password